PRINCIPIOS

En estos últimos años hemos privilegiado el trabajo, según las necesidades sociales-coyunturales y según requerimientos específicos que nos han ido haciendo, en materia de Adicciones (Drogadependencia), VIH-SIDA, Salud Sexual y Reproductiva, Acoso Moral y Sexual en el Ámbito Laboral, Distintos tipos de violencia (intra-familiar- escolar-social), problemáticas adolescentes, entre otras.

Nuestra constante y fluida relación con distintos ámbitos sociales, nos permite abocarnos a desarrollar capacitación y formación específica.

Con el objetivo de proporcionar información y sensibilizar al conjunto social y cubrir las necesidades particulares del sector empresarial.

Asimismo, y atendiendo el concepto de Responsabilidad Social Empresarial, sumamos nuestros servicios al nuevo rol de las empresas en la sociedad, de modo tal que éstas amplíen sus acciones para involucrarse activamente en el desarrollo económico y social de las comunidades en las que operan, interactuando con los empleados, sus familias y la comunidad.

Objetivo:

Nuestra propuesta va dirigida a las Empresas, Sociedades y Organizaciones Sociales del siglo XXI que valora y cuida a su gente, multiplica y fortalece sus capacidades, aborda con decisión sus debilidades, detectando y neutralizando los riesgos y amenazas que innegablemente existen.

Una gestión empresarial socialmente responsable propicia, como uno de los factores claves del desarrollo, la mejora en la calidad de vida del equipo humano que la compone.